Marcas

RAY-BAN

Las gafas Ray-Ban son sinónimo de tradición, calidad y vanguardia. Modelos icónicos, que continúan marcando tendencia desde 1937 hasta hoy.  Para todos los gustos y todas las edades. Imprescindibles.  

OAKLEY

La mejor marca para la realización de tu práctica deportiva. Innovación, tecnología, diseño y funcionalidad se unen para ofrecerte en cada momento la mejor lectura del terreno, la mayor sujeción, la mejor calidad óptica…  En Visualis somos especialistas en la marca y nuestros Oakley Ambassadors podrán asesorarte la solución que mejor se adapta a ti y a tus necesidades deportivas.

PRADA

Gafas  made in Italy con el inequívoco estilo y elegancia  que caracteriza a Miuccia Prada.  Colecciones que siempre se adelantan a las tendencias y sorprenden. Moda en estado puro.

DOLCE & GABBANA

Gafas inspiradas en la tradición italiana más arraigada. Al igual que en las creaciones de pasarela, Dolce &Gabbana sorprende con gafas de diseños únicos y sorprendentes con detalles muy cuidados e inconfundible estilo mediterráneo.

GIORGIO ARMANI

Al más puro estilo Giorgio Armani, esta colección refleja el espíritu más clásico del diseñador. Gafas elegantes, sobrias, que no pasan de moda, con un marcado estilo atemporal y estética muy vintage.

EMPORIO ARMANI

Gafas actuales, con un diseño urbano y un estilo más fresco y desenfadado pero que no renuncian al estilo sencillo e inconfundible del Sr. Armani.

RALPH LAUREN

La familia Ralph Lauren nos trae el auténtico estilo americano en unas gafas que se inspiran en la ropa y accesorios de la marca. Diseños clásicos, elegantes y de líneas sencillas.

VOGUE

Una colección fresca, divertida y espontánea.  Moda y tendencias al alcance de todos  con unas gafas con estilo que gustan a todos y arrasan entre las influencers como Gigi Hadid.  

MICHAEL KORS

Esta marca joven, pero con una trayectoria imparable, refleja en sus complementos el estilo de sus colecciones de pasarela. Con muchos bolsos ya icónicos, su apuesta en las gafas es igualmente ambiciosa: combinar tendencias con el ADN de la firma para aquellas mujeres que buscan un toque chic y elegante.

ETNIA BARCELONA

Esta marca española es pionera en el estudio y aplicación del color en sus creaciones. Gafas diferentes, realizadas con acetato natural proveniente del algodón y que toman inspiración en las tendencias, la moda y el arte para unas creaciones únicas que no dejan indiferente a nadie.