Garantías Visualis

 

Nuestras grantías significan estar tranquilo

Nuestro trabajo continua tras la venta de tus gafas para que puedas disfrutar de ellas mucho tiempo. Por eso te ofrecemos una serie de garantías con las que podrás estar tranquilo respecto al cuidado y mantenimiento de las mismas:

GARANTÍA DE FABRICACIÓN
Tus gafas (monturas y/o lentes), lentillas y audífonos tienen por ley una garantía de 2 años por defecto de fabricación.
Además, en Visualis te ofrecemos una serie de garantías exclusivas y adicionales para que tus gafas siempre estén en perfecto estado.
  • GARANTÍA VISUALIS PARA GAFAS DE SOL: Si tus gafas de sol se rompen en el plazo de un año, podrás adquirir unas gafas iguales o de similares características abonando sólo el 50% de su importe*.
  • GARANTÍA VISUALIS PARA MONOFOCALES: Esta garantía cubre tus gafas ante cualquier rotura o desperfecto, tantas veces como sea necesario, durante un año desde la fecha de compra. En este caso, Visualis asume el 70% del coste para ofrecértelas de nuevo en perfectas condiciones*.
  • GARANTÍA VISUALIS PARA PROGRESIVOS: Ni todos los progresivos son iguales, ni todos los présbitas tienen las mismas necesidades. Por eso, según el producto que elijas podrás optar a una de estas dos garantías:
    • Garantía Silver: Tu garantía Visualis Silver te proporciona la tranquilidad de cubrir tus gafas ante cualquier rotura o desperfecto (tanto de montura como de lentes), tantas veces como sea necesario, durante 1 año a partir de la fecha de compra. Visualis asume el 50% del coste para ofrecértelas de nuevo en perfectas condiciones*.
    • Garantía Gold: Esta garantía cubre tus gafas ante cualquier rotura o desperfecto, tantas veces como sea necesario, durante un año desde la fecha de compra. En este caso, Visualis asume el 70% del coste para ofrecértelas de nuevo en perfectas condiciones*. Además, esta garantía también incluye todos los cambios de graduación que necesites durante un año desde la fecha de compra. Visualis asume el 70% del coste para que siempre disfrutes de una visión perfecta*.
  • GARANTÍA VISUALIS PARA NIÑOS: Para los peques del casa, también tenemos unas garantías especiales:
    • Visualis asume el 70% del coste por la rotura de las lentes y/o montura, tantas veces como sea necesario, durante un año**.
    • Asimismo, Visualis también asume el 70% del coste de las lentes, por cambios de graduación, durante un año**.

* No incluye pérdida o robo. Descuento siempre aplicado previa entrega de las gafas rotas.

** Esta garantía no cubre la pérdida o robo de las gafas. Es aplicable hasta niños de 12 años de edad.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
En Visualis tenemos el reto y el compromiso de garantizarte que quedas satisfecho con el producto que has adquirido en nuestras tiendas. Por este motivo, si tienes alguna incidencia o inconveniente en tu visión, trabajaremos contigo hasta solucionarlo y que quedes contento con tus gafas nuevas. Y si por algún motivo no lo lográramos y no quedaras satisfecho, te devolvemos el dinero***.

*** Periodo de la garantía, 30 días desde la recogida de las gafas.

GARANTÍA DE IMAGEN
No sólo queremos que disfrutes de una buena visión, sino también que te veas bien y te sientas cómodo y favorecido con tus nuevas gafas. Con nuestra Garantía de Imagen, dispones de 30 días desde la recogida de tus gafas para probarlas y adaptarte al cambio. Si por alguna razón no te convencen, trabajaremos contigo para poder ofrecerte una solución con la que sí te sientas cómodo. Y si a pesar de todo, no lo conseguimos, te devolvemos el dinero***.

*** Periodo de la garantía, 30 días desde la recogida de las gafas.

GARANTÍA DE PRUEBA EN AUDÍFONOS
Estamos convencidos de que podemos ayudarte a oír mejor. Por eso y para que tu también quedes convencido, te ofrecemos una garantía de prueba en los audífonos de 3 meses.
SERVICIO POST-VENTA GRATUITO
Con el uso, es normal que tus gafas se desajusten un poco. Si notas que te caen, que las llevas un poco torcidas, que las plaquetas de la nariz están un poco feas… no dudes en pasar por cualquiera de nuestras tiendas. Siempre que lo necesites puedes venir y las pondremos de nuevo a punto en un momento.