Sin miedo a la presbicia

¿Has pasado la barrera de los 45 años y cada vez te cuesta más ver de cerca? ¿Tu visión es aún más borrosa conforme se va agotando la luz? Nuestros ojos se ven afectados por el paso del tiempo, y uno de los problemas más habituales que aparecen conforme nos acercamos a los 45 años es la presbicia o ‘vista cansada', que ocasiona dificultad para ver y enfocar de cerca.

 
Las tareas que nos requieren una visión próxima se van haciendo más difíciles y, a menudo, quienes la padecen acaban alejando de sí los objetos pensando que, cuanto más lejos, mejor visión; sin embargo, obviamente a mayor distancia peores son las posibilidades de ver con claridad los detalles.
 
 
Y, por si esto no fuera poco, los síntomas se acentúan en condiciones de baja luminosidad y hacia el final del día. En Visualis no tenemos miedo a la presbicia, y por eso queremos tratar de hacer que sigas viendo sin problemas. Para ello, tenemos para ti una amplia variedad en progresivos adaptados a tu estilo de vida, a tus verdaderas necesidades. A tu forma de mirar y, cómo no, también a tu bolsillo, porque creemos que ver bien debe estar al alcance de todos. Además, en Visualis trabajamos con lentes Varilux, toda una garantía para darte la máxima calidad.
 
 
Y, si te apetece dejar las gafas en casa, nuestras lentes de contacto te permitirán seguir viendo de cerca y de lejos con total normalidad. Porque, en efecto, la presbicia es un problema con solución. Y en Visualis queremos ayudarte a recuperar una visión óptima. Y también optimista.
Volver