Medidas de higiene y seguridad en tiendas
En Visualis seguimos a tu lado  tomando todas las medidas de seguridad y higiene  necesarias para protegerte a ti y a nuestro equipo.  Tanto si tienes alguna urgencia, como si quieres revisarte la vista, mirar unas gafas, recoger tus lentillas o equiparte con unas gafas de sol, ten la tranquilidad de que Visualis es una zona segura. 
 
Estas son las medidas que hemos tomado: 

 

Cita previa: Es la mejor opción para controlar el aforo, evitar aglomeraciones y permitirnos una correcta limpieza tras cada visita.  Si quieres venir, puedes solicitar tu cita llamando al 902 181 012. 

 

Nuestras tiendas están completamente higienizadas. Los puntos de venta, gabinetes, mostradores  y todos los materiales se higienizan completamente tras su uso y se identifican como zonas seguras. 

 

Todas las gafas se esterilizan con luz ultravioleta de grado médico quirúrgico.  Nuestros dispositivos eliminan los microorganismos en un ciclo de  sólo 3 minutos y son equipos que se utilizan habitualmente en los hospitales para desinfectar mascarillas y esterilizar el material utilizado en los quirófanos.  Todas las gafas de la exposición están higienizadas, por lo que te rogamos que evites tocarlas y nos llames si necesitas cualquier cosa. 

 

Nuestro personal va equipado con guantes, mascarillas, máscaras protectoras y batas.  No obstante, nuestra recomendación es que cuando vengas, traigas tu propia mascarilla tal y como se aconseja en espacios cerrados y mantengas la distancia de seguridad en todo momento. Por nuestra parte disponemos de solución alcohólica para que puedas utilizarla siempre que necesites. 

 

Hemos adaptado los equipos de nuestros gabinetes para seguir garantizándote la seguridad en  aquellas partes del examen visual en las que no podemos mantener la distancia de seguridad. Algunas pruebas hemos dejado de hacerlas por el momento y las posponemos para revisiones futuras. 

 

Los pagos se realizan con tarjeta  o móvil para reducir el contacto al mínimo. 

 
Y aunque todos estos protocolos nos resulten un poco extraños e incómodos a todos al principio, es la única manera de que podamos seguir viéndonos con todas las garantías. 
 
Por nuestra parte te recomendamos que vengas a revisar tu vista, ya que tras tanto tiempo de confinamiento y de "abuso" de dispositivos digitales,  los ojos de la mayoría de la población se han resentido bastante. Muchas de las llamadas que hemos recibido durante este periodo han sido consultas en torno a la fatiga visual y cansancio en los ojos, por lo que no está de más comprobar que todo sigue correctamente y darte algunas recomendaciones para evitar estas molestias. También te invitamos a que leas en el blog la entrada que prepararamos sobre la fatiga ocular aquí.   
 
Te esperamos. 
Volver