Tendencias de moda visual: el doble puente

¿Alguna vez has tenido unas gafas con doble puente? ¡Es el momento! En sol o en graduadas, cada vez son más las marcas que se suman a esta tendencia y dan un toque original a sus monturas con un puente adicional al clásico de la nariz. Y es que ya no solo las monturas determinan el estilo de las gafas, sino que pequeños elementos como el puente, las lentes, etc, cada vez cobran mayor protagonismo y  consiguen crear gafas originales con diseños sorprendentes. Cada detalle cuenta. 

 

Fabricado con acetato o metal, el doble puente crea gafas con una gran personalidad, proporcionando un elemento claramente diferenciador y llamativo. Si le sumas lentes polarizadas, tonos llamativos en las varillas o formas dinámicas, sin duda estamos ante una de las tendencias más destacadas de los últimos años y que encaja con un sinfín de estilos. Por ejemplo, combinado con acetatos en tonos havana nos ofrece un aire muy vintage; o con unas mini gafas de lentes claras nos sumamos a un estilo más cañero y futurista. 

Marcas como Ray-Ban, Prada, Vogue… tienen modelos muy atractivos con doble puente. Si te apetece verlos y probártelos para ver si esta tendencia encaja contigo, sólo tienes que pasar por cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de enseñártelas. :-) 

 

También en las monturas para gafas graduadas encontramos esta tendencia. Así que si no te gusta pasar desapercibido, pero tampoco te atreves con monturas extramadas de acetato muy marcado, una gafas de metal  con el doble puente pueden ser perfectas para ti.  Un toque sutil, pero diferente y con mucho estilo. 

 

Sin duda esta tendencia ha venido para quedarse una larga temporada y se ha convertido en un must imprescindible para los amantes de las gafas y la moda. Y tú, ¿te atreves? 

Volver