4 tendencias eyewear para este 2020
Este 2020 llega cargado de novedades y tendencias  para los amantes de las gafas. En Visualis te damos algunos avances para que no pierdas de vista las claves que arrasarán esta temporada.  Tras analizar influencers, pasarelas y marcas estas son nuestras conclusiones: 
 
LENTES CLARAS
Las lentes, que antes estaban en un segundo plano, cada día tienen mayor protagonismo y personalidad. Desde hace varias temporadas se asomaban tímidamente en algunas pasarelas puntuales, pero este año han invadido  los desfiles y todas las marcas se han sumado a  esta tendencia. 
Una novedad que deja entrever los ojos, que juega con las intensidades y sin duda nos da un toque de misterio y romanticismo… 
¿La ventaja? Son perfectas para no desmontar tu look cuando entras en algún sitio. O incluso puedes atreverte a llevarlas en salidas más nocturnas. 
 
SQUARE 
Las formas cuadradas vienen para quedarse y sin duda son un must de este 2020. Formas rectangulares, cuadradas, angulosas… en versión light o extremada, pero sin duda las "square glasses" nos ofrecen un toque diferente y mucha personalidad. Esta tendencia invade tanto  las gafas de sol como las de graduado, eso sí, estas últimas en versión más minimal y sofisticada. 
 
COLORES TRASPARENTES
Si las lentes juegan a dejar ver los ojos, las monturas se suman a este juego y  llegan muchas versiones en acetatos muy trasparentes y translúcidos.  Tonos suaves, gafas que se ven pero no se ven… 
Lo ideal de estas gafas es que sientan bien a todos: pieles más claras o oscuras, cabellos rojizos, rubios o cobrizos… Son unos modelos todoterreno. 
 
GAFAS PEQUEÑAS 
Las "tiny glasses" (es decir, las gafas pequeñas y estrechas), son un éxito desde hace varias temporadas.  Las hemos visto ya en múltiples formas y colores y como novedad, esta temporada, dan un paso más en su evolución: pasan de ser planas a ser envolventes. 
 
 
En Visualis tenemos ya estas tendencias y muchas más esperándote.  ¿Te atreves con alguna de ellas? ¿O simplemente te apetece probártelas? Te esperamos para que las veas, las toques, te las pruebes, juegues y en definitiva disfrutes.  
Volver