Una mirada óptima al ciclismo
Todo corredor El ciclismo es uno de los deportes que más apetecen con el buen tiempo. Llegan las buenas temperaturas, los días son más largos, y las carreteras se llenan de apasionados ciclistas en busca de continuar batiendo sus límites a golpe de pedal. Y más aún, incluso, en estas fechas, en las que el Tour de Francia que actualmente se disputa en el país galo anima todavía más a muchos deportistas a seguir la estela de los profesionales. Es precisamente sobre uno de los puntos que los grandes ciclistas de la actualidad cuidan al máximo sobre el que hoy queremos hablarte en Talking Eyes: las gafas técnicas de este deporte.
 
El cuidado máximo de la visión es uno de los aspectos fundamentales en el mundo del ciclismo, y por ello es recomendable contar con unas gafas al nivel necesario para salir a la carretera con la bicicleta. 
 
Las gafas han de ser cómodas, adaptarse a los diferentes tipos de rostro sin problemas, contar con cristales que filtren los UV de forma óptima y permitirnos avanzar en condiciones de mucha luz cuidando al máximo nuestra visión. En este campo del ciclismo, marcas como Oakley han hecho especial hincapié para dar con modelos excelentes durante años, con los que aún se hace más placentero salir a disfrutar de este deporte.
 
Respondiendo precisamente a las demandas de los atletas de clase mundial tras más de cuatro décadas trabajando en el cuidado de la visión en el deporte, la innovación de Oakley ha alcanzado el máximo rendimiento con su nuevo modelo Jawbreaker, el que sin duda es hoy en día uno de los mejores modelos deportivos. Apadrinadas por Mark Cavendish, el ciclista más rápido del mundo, estas gafas desafían el campo de visión hasta llevarlo a un siguiente paso, y mejoran drásticamente la ventilación de las gafas deportivas. 
 
Las Jawbreaker son un 44% más grandes que las gafas de sol de doble lente estándar, y son de material ligero, facilitando una visibilidad completa. La montura se extiende alrededor de todo el perímetro de la lente, protegiendo los ojos con la resistencia al impacto sin comprometer el capo visual o la ventilación. Un modelo por el que cada vez nos preguntan más en nuestras tiendas y que es ideal para los deportistas apasionados del ciclismo.
 
Si estás pensando en disfrutar de la bicicleta durante este verano, en Visualis podemos ayudarte a escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades, ya que somos especialistas en Oakley y en gafas técnicas deportivas. Y, si necesitas graduarlas, también podemos ayudarte incluso con las lentes progresivas.
 
Así que ven a vernos y encuentra la mejor variedad, al mejor precio garantizado y con el servicio y atención Visualis. Disfruta del verano y del ciclismo cuidando al máximo tu visión.
Volver