FAQ

Método de envío

Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas, 3-5 días laborables. Servicio gratuito.
 
Envío Express:
  • Si la gafas están en stock, te las enviamos en 24-72 horas (días laborables) a través de mensajería.  
  • Si las gafas no están en stock, te informaremos vía e-mail del plazo de entrega y te informaremos también de las alternativas disponibles. 

       Gastos de envío: Gratuitos para compras superiores a 50€ (para compras de menor importe, los gastos de envío serán de 5€)

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras Tiendas Visualis. Las gafas tienen que estar en perfecto estado, etiquetadas y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar las gafas que hayan sido utilizadas.

 

Si prefieres que las recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio.

  1. Ponte en contacto con nosotros enviando un mail a info@visualis.es indicando el número del pedido, la fecha del mismo y qué producto quieres devolver. Por favor, índicanos también el motivo de la devolución. 
  2.  Las gafas tienen que estar en perfecto estado, etiquetadas y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar las gafas que hayan sido utilizadas.
  3. Tras verificar todos los datos, nos pondremos en contacto contigo y si todo está en orden enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Visualis son siempre gratuitas, salvo si decides proceder a la devolución en tu domicilio en cuyo caso tendrás que hacerte cargo de los portes (5€). El importe de los mismos se descontará del importe de tu devolución.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Recuerda que los gastos de los portes (en caso de haber elegido la modalidad de recogida por domicilio) se descontarán del importe a devolver, por lo que habrá una diferencia de 5€ entre lo que pagaste y el importe devuelto.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (las gafas tienen que estar en perfecto estado y tener la etiqueta de la varilla) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en el plazo de quince días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@visualis.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

Visualis se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o gafas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Puedes encontrar más información sobre la política de cambios, devoluciones y derecho de desistimiento en "Terminos y condiciones"

 

Garantías y servicio postventa

Garantía de fabricación

En Visualis sólo encontrarás productos de calidad, de marca y auténticos. Todas las gafas tienen una garantía que cubre cualquier defecto de fabricación durante dos años desde la fecha de compra.

En el caso de que pienses que tus gafas tienen algún defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros y trataremos de solucionarlo cuanto antes.

Puedes hacerlo enviándonos un e-mail a info@visualis.es o pasando por alguna de nuestras tiendas. Recuerda que es imprescindible que presentes también el ticket de compra de las gafas. 

 

Servicio post-venta

En Visualis te ofrecemos un servicio para el ajuste, cuidado y mantenimiento de las gafas totalmente gratuito en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

No obstante, si tienes cualquier incidencia en tus gafas y no puedes pasar por ninguna de nuestras tiendas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de info@visualis.es y trataremos de buscar alguna solución para que sigas disfrutando de tus gafas.

 

Puedes consultar con más detalle todas las garantías que ofrecemos en Visualis aquí