maraton19 03A.jpg

Tus ojos son el aliado perfecto para correr un maratón

Todo corredor sabe que un maratón es un sinónimo de esfuerzo, superación y constancia. Una carrera de 42,195km de intensidad y resistencia, en la que cada kilómetro cuenta y donde el final sabe a gloria. Un camino largo y difícil, trabajado con entrenamientos bajo el sol de verano, el frío invierno o las lluvias de abril, venciendo todos los adversarios meteorológicos, físicos y psíquicos de un corredor. 

 

 

Puede ser que en estos momentos te estés preparando alguno de los maratones que hay este año, como el Maratón BP de Castellón con el que somos uno de sus colaboradores. Un circuito rápido, llano y urbano que comenzará en la Avda. Vila-real, en el que de nuevo este año estaremos cerca con el concurso de fotografía. El 9º Maratón Fotográfico patrocinado por Visualis es una manera de dar a conocer a los amantes de la fotografía deportiva. ¿Ya te has decidido? En Visualis queremos ponértelo fácil y, por ello, te presentamos a tu mejor aliado: Oakley.

 

Porque las gafas se han convertido en un elemento imprescindible del equipamiento deportivo, ya que mejoran los detalles visuales para así elevar el rendimiento. Las lentes Prizm Trail se han diseñado únicamente con el fin de mejorar las tonalidades rojas y marrones para ver rápidamente por donde pisas. La sintonización de color ultra preciso de las Prizm cuidará de tus ojos en cada kilómetro gracias a su tecnología. 

Acércate a tu tienda más cercana y apuesta por unas lentes Oakley Prizm para tu maratón. ¡Y mucha suerte en la carrera! 

maraton19 03A.jpgmaraton19 03A.jpg