inviernoestilo18 A14.jpg

A mirar al invierno con estilo

 

Ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina y qué mejor que verlo llegar de la manera más atrevida. Siempre volvemos, está claro. Volvemos a lo que triunfó, a lo clásico, pero con un toque innovador:

 

 

- Benditas round, tan clásicas y tan modernas. No hay nadie como Dolce&Gabbana para renovar nuestra mirada. La nueva colección utiliza el arte como punto de partida, dando protagonismo a la parte frontal de metal inspirada en el refinado encaje que adorna el ‘Cuore Sacro’.

- Formas y más formas. Etnia Barcelona nos enseña que el invierno puede ser frío, pero siempre divertido. Gafas geométricas, cuadradas y rectangulares de los años 70, con un acabado circular que les da modernidad. Monturas coloridas para todas las edades que dejan a la vista tu lado más creativo y original. Colecciones para no perderse detalle con materiales ligeros y técnicas innovadoras como el nanoflex, para los amantes del diseño y el confort.

 

 

- Si hablamos de tendencias, hablamos de las extreme cat-eye que vienen de la mano de la firma Miu Miu. Indiferentemente si son de vista o de sol, de metal o de pasta, son ellas quienes aportan ese aire sofisticado a nuestro look de invierno.

 

¿Ya te has decidido? El invierno no tiene por qué ser aburrido. Ven a visitarnos y te ayudaremos a escoger las que mejor cuadran con tu estilo, al precio mínimo garantizado. ¡Te esperamos!

 

inviernoestilo18 A14.jpginviernoestilo18 A14.jpg