tendenciasotono2018 12A.jpg

Las tendencias de otoño para estrenar mirada

 

 

¡Ya está aquí el otoño! Y con él una nueva temporada que no perder de vista las nuevas tendencias eyewear. Porque esta temporada viene cargada de estilos, formas, colores y conceptos que te seguirán sorprendiendo. En Visualis hemos hecho un repaso de las mejores marcas, influencers y personalidades y tenemos claro qué tendencias son las que más van a destacar en este otoño. ¿Quieres descubrirlas?

 

 

1. Extreme Cat-eye. Un estilo que en los últimos años ha marcado una nueva etapa y que esta temporada vuelve más extremado, femenino y sorprendente que nunca.

2. Skinny glasses. Quizá el cambio más diferente y arriesgado. Las gafas estrechitas y pequeñitas siguen siendo las favoritas de it girls e influencers de medio mundo.

3. Lentes claras. Perfectas para el otoño, nos protegen al tiempo que nos ofrecen una luminosidad adicional. Desde tonos pasteles al flamante rojo o amarillo, sin duda las lentes claras son una buena opción para dar un toque de color a nuestras miradas esta temporada. Y desde luego, son una opción muy interesante para los outfits nocturnos. ¿Te atreves?

 

 

4. Gafas de sol deportivas. Sí, el estilo de las gafas de sol de deportes como el running o el ciclismo para los casual look ha llegado. Lo estamos viendo en personalidades como Dua Lipa, Kim Kardashian o Chiara Ferragni, que emplean gafas de sol para sus estilos más casual y desenfadados. Esta tendencia arrancó con las sneakers y ahora ya vemos normal llevar deportivas o sudaderas, combinadas con prendas de diario  o de fiesta. Así que, ¿por qué no probar con las gafas?  

Como siempre, en Visualis estamos listos para enseñarte las mejores novedades para que esta temporada tus ojos sigan vistiendo de las tendencias más actuales. Ven a visitarnos y te ayudaremos a escoger las que mejor cuadran con tu estilo, al precio mínimo garantizado. ¡Te esperamos!

tendenciasotono2018 12A.jpgtendenciasotono2018 12A.jpg