Doblepuente18 09A.jpg

Tendencias de moda visual: el doble puente

¿Alguna vez has tenido unas gafas de doble puente? ¡Es el momento! En sol o en graduadas, cada vez son más las marcas que idean nuevas monturas que cuentan con un puente adicional al clásico que une los dos cristales. Una tendencia que viene con fuerza este año.

 

 

Fabricado con acetato o metal, el doble puente crea gafas con una gran personalidad, proporcionando un elemento claramente diferenciador y llamativo. Añadiéndole cristales polarizados, tonos llamativos en las varillas o formas dinámicas, sin duda estamos ante una de las tendencias más destacadas de los últimos años.

Marcas como Ray-Ban, Prada, Vogue… tienen modelos muy atractivos con doble puente, un estilo que va bien tanto para mujeres como para hombres. Con ellas, tendrás un aire rompedor, decidido, desenfadado y arriesgado.

 

 

Pero no solo encontramos el doble puente en las gafas de sol. También lo vemos cada vez más en gafas graduadas, con marcas que apuestan por esta tendencia para dar un toque diferente a la moda visual de este otoño-invierno, donde seguro que van a ser una de las más destacadas de la temporada.

Así que ya sabes, si quieres seguir sorprendiendo con tu moda visual, este año atrévete con unas gafas de doble puente. Ven a elegir a tu tienda Visualis más cercana y llévate tus preferidas con el mejor servicio y, como siempre, al precio mínimo garantizado.

Doblepuente18 09A.jpgDoblepuente18 09A.jpg