Redondas18 08A.jpg

Las round sunglasses, unas gafas de lo más versátiles

No hay mejor momento para cambiar de gafas que la nueva temporada. Por eso, hoy te traemos una tendencia que dará mucho que hablar este verano: las round sunglasses. Hace varias temporadas que ya son las protagonistas de gran parte de los looks de las celebrities, pero este 2018 llegan con mucha más fuerza. Al más puro estilo festivalero, las gafas redondas son, una vez más, tendencia.

 

 

Desde que John Lennon apareció en Almería con sus famosas gafas redondas en la década de los 60, se convirtieron en un símbolo de rebeldía. Ahora, llegan actualizadas con tamaños y estilos diferentes, pero manteniendo la misma esencia.

Recordamos hoy las tiny glasses, pues una de las formas más destacadas de estas pequeñas gafas es la redonda, con un aire minimal muy favorecedor. Pero también las podemos encontrar en tamaños XXL.

Además, el diseño de las monturas incluye una gran variedad. 

 

Hay round glasses con montura de pasta o de metal, pero también existen diseños que combinan ambos materiales, tanto en gafas de sol, como graduadas.

También hay de muchas formas y colores, cada cual con su estilo. Más gruesas o finas, lisas o con estampados tortoise shell, con cristales oscuros, transparentes o con espejo; y muchos diseños más que puedes adaptar a tu estilo diario.

¿Ya te has decidido? Ven a tu tienda Visualis más cercana y te mostraremos la gran cantidad de posibilidades de las round glasses. ¡Te van a encantar para tus looks veraniegos!

 

Redondas18 08A.jpgRedondas18 08A.jpg