tiny18 04A.jpg

Tiny glasses, las gafas del 2018

Hace días os hablábamos de dos de las tendencias que más despuntarían este verano. Hoy, queremos incidir en las tiny glasses, pues tendrán un enorme protagonismo esta temporada. Directas de los años 90, vuelven a nuestros rostros estas ‘pequeñas gafas’ en el que todo tipo de marcas están llegando fuerte en sus modelos de primavera-verano 2018. Hace décadas fueron las protagonistas de cada outfit y, ahora, se han convertido en un must have para cualquier amante de la moda.

 

 

Como bien indica su nombre, son gafas estrechas y de tamaño pequeño. Se las conoce también como skinny glasses y fueron las protagonistas de las pasarelas de grandes de la moda como Miu Miu, Balenciaga, Prada o Louis Vuitton eeste año.

Desde ese momento, celebrities del panorama nacional e internacional se han apropiado de esta tendencia en cada uno de sus looks. Estas gafas, que nos recuerdan al estilo Matrix, ofrecen unos looks muy minimals pero a la vez extremados y arriesgados.

 

 

En cuanto a las formas, ¡hay para todos los gustos! Encontramos tiny glasses tipo cat-eye, redondas con estilo minimal, cuadradas, con lentes claras y de colores, de doble puente, con monturas de pasta o transparentes, y muchas peculiaridades más.

Si nuestras celebs favoritas ya tienen las suyas, ¿a qué esperas? Ven a visitarnos a tu tienda Visualis más cercana y te ayudaremos a encontrar las gafas de tendencia que más te favorecen.

tiny18 04A.jpgtiny18 04A.jpg