CATWALK 03A.jpg

Dos tipos de gafas que querrás tener este verano

 

Esta temporada primavera-verano 2018 viene cargada de nuevas tendencias en moda eyewear y nosotros te enseñamos dos de ellas para que decidas cuál prefieres conseguir para recibir al buen tiempo… ¡o si las quieres ambas!

 

Skinny sunglasses. En la década de los 90 fueron el estilo de gafas más llevadas y ahora vuelven a nuestros “street style”. También conocidas como tiny glasses, son gafas estrechas y pequeñas, las tienes disponibles en diferentes formas: cats, cuadradas, round… Estas gafas cubren solamente el espacio que corresponde a los ojos. Al más puro estilo Matrix, encontramos gafas tiny de muchas marcas y para todos los gustos, ¿te atreves con ellas?

Extreme cats. Como en los mismísimos años 50, la forma felina vuelve a cobrar protagonismo, solo que ahora con formas mucho más extremas. 

 

Las gafas cats muy marcadas te harán sentirte más femenina y atrevida que nunca. Perfectas para rostros estrechos y triangulares, las gafas cat-eye harán que tu cara parezca un poco más ancha. ¡Son ideales!

 

Si  no quieres perderte las últimas novedades y tendencias, ven a vernos a nuestras tiendas Visualis y te asesoraremos para que puedas ir a la última al mejor precio. ¡Te esperamos!

CATWALK 03A.jpgCATWALK 03A.jpg