Tendencias PV2017 03A.jpg

Las 5 tendencias de gafas de sol que triunfarán esta primavera-verano

 

 

 

 

Ya estamos en primavera, y eso en el mundo de la visión significa toda una revolución de tendencias que podremos ver en esta estación y también en verano. Va llegando el calor y los cielos despejados, los días duran más, apetece disfrutar de actividades al aire libre y  nuestros ojos agradecen el cuidado más que nunca a través de gafas de estilos muy diversos.

 

 

 

¿Cuáles serán esas tendencias que se dejarán ver esta temporada? Repasamos las más importantes:

- Gafas de lente plana. Las lentes de formas rectas regresan y las podremos ver en muchos modelos de gafas de sol. Ideales para looks que buscan resultar sorprendentes y rompedores.

- Gafas ‘round’. Esta temporada imperan los círculos perfectos, normalmente con puentes de metal. Una tendencia que sigue estando a la última y que no deja de reinventarse año tras año.  

- Gafas de doble puente. Siguen siendo otra de las inspiraciones más marcadas que veremos en muchos modelos en sol y vista. Originalmente provenientes del clásico modelo Aviator, las doble puente han dado definitivamente el salto a una gran variedad de monturas, formas y materiales.  

 

 

 

- Monturas de mix pasta y metal. El metal sigue estando en auge y cada vez más presente en las grandes marcas de gafas, pero su combinación con pasta es una tendencia que veremos esta temporada de forma más intensa.

- Monturas cuadradas. Poco a poco, las gafas de son con formas cuadradas se van haciendo un hueco y las veremos más que nunca esta primavera y verano.

 


Si quieres buscar tus gafas para esta temporada, pásate por nuestras tiendas Visualis y te asesoraremos para que vayas a la última. Y, como siempre, con el mejor servicio y al mejor precio con nuestra política de Precio Mínimo Garantizado. ¡Te esperamos!

Tendencias PV2017 03A.jpgTendencias PV2017 03A.jpg