NIEVE2017 20B.jpg

Nieve a la vista con Oakley

 

 

Si hay una marca de óptica capaz de hacer aún más especial la práctica deportiva intensa de modalidades variopintas, esa es sin duda Oakley. Con la temporada de invierno y nieve, Oakley se convierte en la compañera ideal para disfrutar al máximo del esquí o snowboard y sacar todo el partido a los deportes de invierno con la visión más adecuada para estas condiciones.

Las máscaras de Oakley son el complemento perfecto para esta temporada de nieve, permitiendo protegerse del agua, de la suciedad, de la nieve y de cualquier elemento que se ponga por delante en los descensos. Diseñadas para proporcionar una alta durabilidad, la combinación con las innovadoras lentes Prizm Snow es sinónimo de exprimir con la máxima seguridad el deporte de nieve que queramos practicar.

La tecnología Prizm Snow, que Oakley integra en sus máscaras, permite mirar de forma clara, reaccionar rápido y deslizarse con confianza por las laderas nevadas. Estas lentes mejoran considerablemente el contraste y visibilidad en las distintas condiciones lumínicas que podemos encontrarnos en la montaña. 

Prizm es una revolución en lentes ópticas de nieve construidas tras décadas de investigación de ciencia de color por parte de la marca californiana. Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de transmisión de luz que da como resultado unos colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Si este invierno estás pensando en a qué pista de esquí ir, empieza por el principio y equípate con la máxima calidad y seguridad para tus ojos. Ven a vernos y descubre todo lo que Oakley puede ofrecerte para que tus inviernos en la nieve adquieran una nueva dimensión. ¡Te esperamos!

NIEVE2017 20B.jpgNIEVE2017 20B.jpg