Noel16 19A.jpg

Las gafas de Papá Noel

 

Papá Noel ya lo tiene todo listo para su época más agitada del año: el traje, los renos, los regalos… y sus gafas de vista. La imagen de Papá Noel siempre la hemos visto asociada a unas peculiares y características gafas en dibujos, películas y cabalgatas. Unas gafas que básicamente responden a formas redondeadas y varillas metálicas. Sin ellas, Papá Noel lo tiene complicado para ver bien y llegar a todos los hogares, así que siempre las lleva bien puestas :)

 

 

Lo cierto es que las marcas tienen modelos que reinterpretan estas clásicas características, dando con gafas que resultan muy atractivas para cualquiera y para cualquier época del año. Además, las formas redondeadas vuelven a estar de moda y cada vez son más los clientes de cualquier edad y género que en Visualis nos preguntan y se deciden por gafas de este tipo. No solo en modelos de vista, sino también en sol.

Ray-Ban es una de las marcas que más alternativas de gafas de lentes redondeadas tienen en modelos de vista. Varios de sus modelos son gafas elegantes, de mirada intelectual y comprometida, y de peso ligero para la vida diaria. 

 

 

También Giorgio Armani tiene modelos muy actuales con estas características, como los 0ARS062J 3003 y el 0AR5059. O Dolce&Gabbana, con otros tantos modelos. Una de las marcas más rompedoras, Etnia Barcelona, también se suma a este tipo con su modelo Etnia ULM 47.

Así que ya sabes, si estas Navidades Papá Noel te inspira más allá de los regalos, y te imaginas con gafas similares la próxima vez que te mires al espejo, ven a vernos a nuestras tiendas que los modelos redondeados son una alternativa muy de moda a la que puedes sumarte. ¡Felices fiestas y que Papá Noel haya tenido buen ojo con tus regalos! 

Noel16 19A.jpgNoel16 19A.jpg