Chromance 16A.jpg

A todo color con Chromance

 

Las nuevas lentes Chromance de Ray-Ban prometen una vida a todo color. En realidad, a mucho más color del que estábamos habituados. Unas lentes innovadoras, diseñadas por la firma de gafas de sol por excelencia, cuya tecnología se adapta a diferentes entornos, con unas características que las convierten en únicas: realzan los contrastes, evitan los reflejos, permiten una mejor definición de los objetos en movimiento y además repelen el agua. 

 

 

 

 

Estas nuevas lentes están indicadas tanto para quienes aman la naturaleza y  pasan mucho tiempo al aire libre, pues les permite vivirla en toda su extension y profundidad;  como para aquellos urbanitas que quieren exprimir las últimas tecnologías para potenciar diferentes aspectos de su día a día.  Realizadas con seis capas antireflejantes y con tratamiento hidrofóbico y oleofóbico, sus pigmentos potencian los colores a través de sus siete tipos de colores de lentes disponibles: gris azul, gris espejado, morado espejado, verde dorado espejado, marrón dorado espejado, azul espejado y marrón gris espejado. 

Unas lentes que te harán disfrutar al máximo por sus innovadoras cualidades:

- Calibran la luz haciendo que los colores sean más vivos y nítidos.

- Su tratamiento especial antirreflectante de seis capas aumenta los contrastes, garantizando una mejor visión de los detalles, texturas y contornos.

 

 

 

 

- Eliminan los reflejos y el resplandor gracias al filtro polarizado, garantizando una visión perfectamente nítida.

- Se mantienen limpias porque repelen el agua y el sudor, aumentando la seguridad en la visión.  

- Al mejorar la visión, aumenta el rendimiento y la seguridad.

 

Si quieres descubrir la nueva evolución del polarizado y entrar en el mundo Chromance,  ven a una de las tiendas Visualis en Castellón, Grao de Castellón, Valencia, Vila-real o Vinaròs y pruébate los modelos de Ray-Ban que incorporan estas lentes. Verás qué mundo te espera tras tus nuevas lentes Ray-Ban, en colores tan vivos y radiantes… que tal vez no quieras volver a quitártelas ;)

 

Chromance 16A.jpgChromance 16A.jpg