CONCURSO INFANTIL 14A.jpg

IV Concurso de dibujo infantil Visualis

¡Vuelve nuestro concurso de dibujo infantil! Nos encanta cómo ven el mundo los más pequeños, y por eso un año más convocamos el concurso de dibujo infantil Visualis, para que puedan desarrollar toda su imaginación. Este año tenemos dos categorías: una dirigida a los niños y niñas que son clientes de Visualis, y otra para los que aún no lo son. 

Aquí tienes las bases del concurso, muy atento porque los ganadores de cada categoría se llevan unas gafas (graduadas o de sol, según cada una de ellas) y un set de manualidades. ¡Suerte y a dibujar!

 

 

 

BASES IV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL VISUALIS

 

1. Podrán participar todos los niños hasta los 10 años de edad, estableciéndose dos modalidades.

a) Niños clientes de Visualis.

b) Niños que no son clientes de Visualis.

 

2. La temática del concurso girará en torno a  Visualis y/o las gafas:  Su visita a Visualis, las cosas que se pueden hacer con las gafas nuevas, como se ve el mundo con gafas, las gafas que se han puesto un hermano/amigo/compañero del cole,  etc.

 

3. Técnica: Libre (lápiz, ceras, rotulador, acuarela, etc). El único requisito es que se haga en una hoja en blanco y que en la parte de atrás figuren los siguientes datos:

a. Nombre y apellidos del niño

b. Nombre y apellidos de padre/madre/ tutor

c. Edad del niño

d. Teléfono de contacto

e. E-mail

f. Ciudad

g. Relación con Visualis si existe: ¿Es el niño cliente? ¿No es cliente el niño pero lo son padres/tutores?

 

 

 

 

 

4. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, los datos personales facilitados, serán incorporados a nuestros ficheros automatizados. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, previstos en la Ley, dirigiéndose a: ViSualis Ibérica S.L., C/Enmedio 41, 3º 12001 Castellón.

 

5. La recogida de dibujos se realizará en las tiendas Visualis. También se puede enviar por correo a Visualis, C/Enmedio 41, 1º 12001 Castellón, indicando en el sobre “IV Concurso de dibujo infantil Visualis”. El plazo de recogida finalizará el 30/04/2017.

 

6. Entre todos los dibujos presentados se realizará un sorteo por cada modalidad en el que se establecerán los dos dibujos ganadores.

a. El premio como cliente Visualis consistirá en las próximas gafas graduadas del niño gratuitas y un set de manualidades.

b. El premio para los no clientes  consistirás en unas gafas de sol para el niño y un set de manualidades.

 

7. La participación en el concurso implica la cesión a ViSualis Ibérica S.L.,  de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas o su edición digital, así como cualquier otro medio. Las obras entregadas no sera?n devueltas y pasarán a ser propiedad de Visualis.

 

8. Se informa a los participantes que el simple hecho de participar en el concurso de dibujo implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización.

CONCURSO INFANTIL 14A.jpgCONCURSO INFANTIL 14A.jpg