eyezen 12okA.jpg

Nuevas soluciones Visualis para vivir con la tecnología

 

La era de la tecnología y los cambios que con ella estamos viviendo en los últimos años, han modificado nuestra realidad y la forma en que nuestros ojos trabajan. El tipo de iluminación, el uso masivo de las pantallas (dedicamos de 5 a 8 horas diarias de media al empleo de dispositivos digitales), la luz LED que cada vez está más presente en nuestros entornos… son factores que requieren que la tecnología avance y nos ayude también a proteger al máximo a nuestros ojos de estímulos que antes no existían con tanta frecuencia. Elementos sobre los que una sobreexposición puede producir trastornos en nuestra visión o fatiga ocular, tanto por el tiempo empleado en relación con ellos como por la reducción de la distancia de visión próxima que se ha venido experimentando progresivamente. 

 

 

 

 

 

La tecnología es una parte imprescindible de nuestra vida, y es por eso por lo que ahora ya no es importante solo ver bien, sino también alcanzar un confort visual que nos proporcione libertad para poder desarrollar nuestro día a día de la mejor manera. Para que usar la tecnología sea un placer para todos nuestros sentidos, cada vez se hace más necesario que nuestros ojos se adecúen a ella provistos de los mejores materiales y soluciones más innovadoras.

En las tiendas Visualis no cesamos de trabajar en el presente y en el futuro de la visión, y por eso queremos ayudarte a que tus ojos sigan a plena salud y rendimiento con estos consejos que hemos preparado para ti, para que los tengas en cuenta en tu uso diario de la tecnología: 

- Cuida la distancia de uso de los dispositivos electrónicos respecto a tus ojos.

- Procura que exista iluminación ambiental suficiente para que esos elementos no queden como únicos centros emisores de luz del entorno.

 

 

 

 

 

- Ajusta el brillo de pantalla para que no resalte en exceso de la iluminación de la sala.

- Parpadea con frecuencia.

- En Visualis además, sumamos una nueva gama de lentes que nos ayudarán a disminuir esa fatiga visual y mejoran el confort. Estas lentes están indicadas para todo el mundo, pero sobre todo para usuarios de dispositivos digitales que puedan presentar fatiga ocular, dolores de cabeza u ojos cansados al final del día… Lentes que las distinguirás por un reflejo azulado, sinónimo de que están protegiendo los ojos frente a la luz azul violeta que emiten estos dispositivos electrónicos.

Porque el futuro avanza en todos los campos, es importante que tus ojos convivan también con la tecnología de una forma adecuada. Así que te esperamos en Visualis para ayudar a tu mirada a que, junto a estos consejos y nuevas lentes y posibilidades, pueda emplear la tecnología que nos rodea con toda seguridad para hoy y mañana. 

eyezen 12okA.jpgeyezen 12okA.jpg