olimpiadas16

Unos Juegos Olímpicos para mirarlos bien de cerca…

Cada deporte tiene unas condiciones y necesidades, unos requisitos determinados a los que se responde con equipamiento y gafas más adecuadas. Hace unas semanas te contábamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir las gafas de tu deporte favorito (visualis.es/talkingeyes/40) y ahora que estamos de lleno en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 nos acercamos a una de las marcas que más apuestan por el deporte dentro de sus colecciones: Oakley. 

Porque la marca americana tiene siempre el deporte en el punto de mira, y por eso para estos JJOO ha presentado una nueva colección de gafas deportivas de alto rendimiento. 

 

 

 

 

Con su color Green Fade, la marca ha desarrollado un diseño específico para sus modelos Jawbreaker, Radar Ev, Ev Zero Path & Range, Radarlock, Flak XL y Frogskins. Todas las lentes de las gafas usan la tecnología Prizm, que posibilita una mejor visión para sus determinadas especialidades deportivas y entornos. El modelo Ev Zero, además, combina en la lente la tecnología Prizm Field y el tratamiento Chrome Iridium. 

Oakley ha elegido para su homenaje a los Juegos Olímpicos 2016 el color Green Fade, un color futurista que combina perfectamente con la alegría brasileña y el colorido de la imagen oficial del certamen deportivo. 

 

 

 

 

Además, este color sirve también como recuerdo del color de sus primeras gafas deportivas de alto rendimiento, cuando hacia los años 80 la marca originaria de California (USA) comenzó a aportar con su tecnología a la práctica deportiva de competición.

Las gafas son modelos únicos a los que Oakley les aporta todo el cuidado necesario para competición. Un Rio de Janeiro que servirá de escaparate para que Oakley presente esta línea Green Fade Collection y siga con su innovación permitiendo que los deportistas, de cualquier índole, modalidad e intensidad, tengan siempre las mejores lentes con las que mirar a su línea de salida. Si quieres dar un paso en la manera en que miras a tu deporte, En Visualis te esperamos para ayudarte a elegir la opción más adecuada a tu práctica deportiva. ¡A disfrutar del deporte y del verano!

olimpiadas16olimpiadas16