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#ItTakesCourage

 

Ray-Ban ha presentado su más reciente campaña de comunicación “#ItTakesCourage” con ocho imágenes creativas capturadas por el fotógrafo Mark Seliger en Los Ángeles, la ciudad más poblada de California y la segunda más poblada en todo Estados Unidos, para retratar el ADN de la marca.

 

 

 

La firma de lentes cambió las poses de modelos y actrices famosas por la valentía de personas que se atreven a ser imperfectas y luchan contra la sociedad y los estereotipos para mostrarse como son y expresar lo que sienten y piensan. Por ejemplo, Ray-Ban invitó a su público a abrir su corazón a través de un experimento social en el que dos personas que se encuentran por primera vez y responden una serie de preguntas que aumentan de emoción para, finalmente, verse por cuatro minutos cara a cara.

 

 

 

Dejar en el olvido viejas rencillas y malos recuerdos es otro de los propósitos que Ray-Ban ha logrado llevar a cabo al pedirle a dos personas romper un plato juntos, mientras que para animarlos a desconectarse se envió a un grupo internacional de digital influencers a un lugar si acceso a Internet. Una campaña llena de mensaje y acción, de una firma que sigue apostando por potentes campañas conceptuales. 

 

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