TEN2016 01A.jpg

Tendencias en moda visual

Ya estamos en primavera y es el momento de mirar a todo lo que está por venir este año. En el campo de la visión, son muchas las novedades que preparan las marcas para dar con modelos para todos los gustos y temporadas.

En Visualis estamos muy pendientes de las tendencias sobre las que girará la moda en salud visual en los próximos meses, y te traemos algunas de esas líneas más destacadas para que vayas preparándote, ¿te apetece conocerlas? Te contamos algunas de las que no tienes que quitar ojo:

- La estética ‘round’ seguirá siendo todo un ‘must’ en tu colección en 2016. Tamaños y materiales que se acoplan a tu rostro y que van desde modelos más grandes y con inspiración ochentera, a otras más pequeñas y que recuerdan a históricos modelos como las que popularizó John Lennon. Desde circulares hasta clásicos, en modelos graduados y por supuesto en gafas de sol.

- Los modelos de ojos de gato sigue siendo una realidad, pero cada vez más comenzaremos a ver otros tipos más cuadrados en gafas de sol.

 

 

 

 

- La tendencia ‘vintage’ estará también de moda, en una de esas líneas que regresan con fuerza. Gafas que combinan con looks atemporales, con inspiración tradicional, y que dan un tono distintivo al usar estéticas que recuerdan a tiempos pasados pero que miran al futuro con más ganas que nunca.

- Otra de las líneas que nos apasionan y llaman a la puerta con fuerza este año es la de los materiales o las combinaciones, como la de pasta y metal, que son una de esas tendencias que veremos aún más este año, incluso el metal como elemento independiente. El uso de acetato en las molduras sigue afianzándose.

- Los doble puentes son otra de las inspiraciones más marcadas que veremos en muchos modelos en sol y vista. Muy característico del modelo Aviator, las doble puentes han dado definitivamente el salto a otro tipo de monturas, formas y materiales.  

 

 

 

 

- Colores atrevidos como el rosa y serenity (los tonos Pantone de 2016), clásicos como el negro, o de inspiraciones tan detallistas como los havanas, carey o tortoise, tendrán su protagonismo en modelos de sol y vista. Los tonos navy y los grises jugarán un rol destacado en los próximos meses.

- El modelo ‘Clubmaster’ de Ray-Ban seguirá siendo uno de los más demandados, a la vez que el reciente ‘Clubround’ de la marca italiana, que hace evolucionar el clásico modelo junto a las ‘Round’ de Lennon.

Así que ya sabes, prepárate porque nos espera un año muy intenso en moda en salud visual, y estamos aquí para ayudarte a elegir el modelo que mejor resalta tu mirada y tu forma de ver la vida. ¿Vienes a vernos y a descubrir lo que más se llevará este 2016?

TEN2016 01A.jpgTEN2016 01A.jpg