framesoflife 05A.jpg

‘Frames of life’, la belleza está en tus ojos

 

Armani ha presentado recientemente una de esas campañas que llegan emocionalmente. Un enfoque cuidado, contigo como protagonista, pues el centro de las miradas en esta ocasión la marca italiana quiere ponerlo en lo que tú eres y en lo que tú ves.

Porque ahí radica la belleza, explica Armani, no en las lentes, sino en los ojos.

 

 

 

 

 

Abrimos y cerramos nuestros ojos  más de 10.000 veces al día, capturando miles de imágenes. Grabamos emociones, sentimientos, sensaciones… ¿pero con cuántas de ellas realmente nos quedamos al final del día?  

‘Frames of life’ integra a cinco protagonistas, que con su particular forma de mirar al mundo han dado con visiones diferenciales que Armani nos cuenta para inspirarnos: Kelly (Italia), Melodie (Martinica), Anna (Finlandia), Maximiliano (Argentina) y Maaya (Japón) son los personajes centrales de esta campaña en la que el auténtico protagonista puedes ser tú también.

 

 

 

 

 

La campaña se centra en una página web en la que la marca invita a subir la imagen de lo que tú mismo ves, lo que tú sientes, a contar tu historia y de qué material están hechos tus sueños. Porque para Armani, la belleza reside en eso precisamente. Ellos solo se dedican a vestir tu forma de mirar al mundo, pero eres tú quien le da el valor real y único.

Una brillante campaña que puedes seguir aquí: framesoflife.armani.com. Y unas gafas únicas que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Te esperamos para enseñártelas!

framesoflife 05A.jpgframesoflife 05A.jpg