pradacampnavidad 01A.jpg

Parada Raw Avenue

Una chica caminando, una elegante observadora, una mujer intrigada por el mundo que la rodea. Seis heroínas digitales narradas a través de los dibujos de seis ilustradores para Prada Raw Avenue, la pasarela virtual en la que se presenta la nueva colección de gafas Prada Raw. 

Las acuarelas y los tonos grises y negros, de manera especial, han ayudado a Vida Vega a reimaginar la belleza atemporal de estos diseños originales. Señoras y señores, estas gafas Prada Raw flotan en el espacio. 

 

 

 

Como respuesta a la construcción de madera de la colección Prada Raw, Breitenstein ha adaptado su estilo de ilustración a estas gafas estilo años 70 jugando con los aspectos que dan lugar al retorno a la naturaleza de esta línea particular. La obra de Kuhn muestra su respuesta a la noción de un diseño de tortuga moteada y a las sienes con motas de colores de las gafas, que les dan su propia aura como objeto de arte. Son casi obras de arte camufladas si se transportan de nuevo a la naturaleza.

 

 

 

 

La interpretación de Judith Van Den Hoek procede de la oscuridad de los marcos y de la ilusión que puede añadir una mano modesta, la cual se fusiona alegremente a estos diseños de Prada Raw. El primer instinto de Megan Hess fue captar la osadía de los diseños de Prada Raw (en este caso, los marcos negros, el puente de acero y la barra superior) en su enfoque de trabajo de un boceto en blanco y negro magnético. Estos marcos electrizan el cuerpo. 

Tampoco fue difícil incorporar los tonos naturales de la línea Prada Raw al vibrante mundo de Wong Ping de colores llamativos y de una realidad superpuesta; reforzando, una vez más, esa noción de que se tienen que llevar tonos coloridos.

 

 

pradacampnavidad 01A.jpgpradacampnavidad 01A.jpg