modagraduadasotonyo2015 15C.jpg

La moda en gafas graduadas que se llevará este otoño-invierno

 

 

Con el cambio de temporada, cambia también nuestro estilo. Y nuestros ojos comienzan a mirar también distinto, desde un cristal de sol a uno transparente conforme llega el otoño y el sol cada vez acompaña menos horas.

Seguro que estarás pensando en cómo quieres que vistan tus ojos este otoño-invierno, y por eso en Talking Eyes te traemos las pistas para que elijas unas gafas de vista a la moda para esta temporada: 

- Atento a las formas redondas, un clásico que no pasa de moda y que es la auténtica protagonista de esta temporada de otoño-invierno. Modelos clásicos que no pasan de moda, de pasta con un estilo más ‘vintage’, o de metal para vista, son algunas de las ideas que te sugerimos tener en cuenta. 

 

 

 

 

 

 

- Formas acentuadas con acabados rompedores, como las ‘cat eyes’, son una opción para quienes quieren tener una mirada que deje huella. Una de esas tendencias que llevan tiempo en el candelero pero reinventándose permanentemente para siempre ofrecernos algo nuevo.  

- Escoge monturas en tonos de otoño, entre amarillos y marrones, si quieres combinar con los colores predominantes también en ropas más oscuras.

- Las monturas de pasta seguirán siendo las más demandadas, pero nuevos elementos cada vez más ligeros comienzan a coger protagonismo. Una ligereza en materiales nuevos y también en combinaciones más cómodas, como la pasta y metal.  

- El grabado de las lentes para personalizar las gafas al máximo cada vez gusta más. En Visualis puedes grabar tu lente con tus iniciales o una palabra corta para convertirlas en únicas.  

 

 

 

 

 

 

- El grabado de las lentes para personalizar las gafas al máximo cada vez gusta más. En Visualis puedes grabar tu lente con tus iniciales o una palabra corta para convertirlas en únicas.  

- Las gafas negras, o de tonos oscuros y grises, son un básico que te vendrá bien para combinar con todo esta temporada.

- Les lentes también evolucionan para dar con una calidad extraordinaria, algo totalmente imprescindible en temporadas como esta de menos luz natural y más artificial. Es el momento ideal para que si quieres ver a todas las distancias a la máxima definición, aproveches nuestra promoción en lentes Varilux, porque el segundo par de lentes de esta marca te lo llevas de regalo. 

Estilos, formas y miradas que lo dicen todo, en cualquier época del año. Porque tener un modelo de gafas para cada estilo es una opción segura para quienes tienen mucho que hacer y decir esta temporada. Y en Visualis sabemos cómo hacer que tus ojos brillen a la máxima moda también este otoño e invierno, ¡te esperamos!

modagraduadasotonyo2015 15C.jpgmodagraduadasotonyo2015 15C.jpg