MÉTODO DE ENVÍO

 

Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 3-5 días laborables. Gratuito.

 

Envío Express: 

Si la gafas están en stock, en 24-48 horas (días laborables). 5,95 EUR de gastos de envío (Iva Incluido)

Si las gafas no están en stock, te informaremos vía e-mail del plazo de entrega y te informaremos también de las alternativas disponibles. 5,95 EUR de gastos de envío (Iva Incluido)

 

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

 

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras Tiendas ViSualis. Las gafas tienen que estar en perfecto estado, etiquetadas y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar las gafas que hayan sido utilizadas.

 

Si prefieres que las recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla. Los portes los abonarás cuando lo entregues al transportista.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Visualis son siempre gratuitas, salvo si decides proceder a la devolución en tu domicilio en cuyo caso tendrás que hacerte cargo de los portes(5,95€). El importe de los mismo se descontará del importe de tu devolución.  

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Recuerda que los gastos de los portes (en caso de haber elegido la modalidad de recogida por domicilio) se descontarán del importe a devolver, por lo que habrá una diferencia de 5,95€ entre lo que pagaste y el importe devuelto.

   

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (las gafas tienen que estar en perfecto estado y tener la etiqueta de la varilla) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en el plazo de quince días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

ViSualis se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o gafas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.